Nuestro Blog

#Pinamar, un destino exclusivo elegido por los argentinos. Mejoras 2016


Para esta temporada Pinamar sorprende con una innovadora propuesta que va desde la estabilidad de precios y herramientas de financiación para los alquileres, hasta la renovación total de 23 paradores históricos y la ampliación de sus playas.

Se acerca el verano y muchos argentinos, como lo hacen año tras año, ya planifican sus vacaciones en este clásico destino.

Con propuestas variadas y conformado por las localidades de Pinamar, Carilo, Valeria del Mar y Ostende, el municipio recibe cada fin de semana un flujo constante de visitantes que se acercan con una doble misión, escapar de la rutina y asegurarse un lugar este verano.

En consecuencia, para la próxima temporada espera continuar ostentando el primer lugar como la plaza de mayor tasa de ocupación en la costa atlántica argentina.

A esta fidelidad del veraneante pinamarense, el municipio responde innovando con la intención de mantenerse en el lote de los principales destinos exclusivos en la región. Entre las sorpresas del verano se encuentra la remodelación del frente marítimo luego de 60 años.

Con 1.600.000 visitantes cada temporada y de un segmento que garantiza un significativo desembolso en servicios y gastronomía, Pinamar se ubica a la vanguardia cuando se habla de turismo premium argentino. Por su lado, Punta del Este, apenas supera el millón de turistas entre uruguayos, argentinos y otros. Y Brasil, recibe alrededor de 1.500.000 turistas argentinos, pero con un perfil económico muy variado.
 

Otro de los rasgos destacados que definen el perfil del turista pinamarense, es su preferencia por las playas y la tranquilidad. Quienes no tienen vivienda propia eligen en igual medida tanto alquiler de viviendas como de hoteles.

El equipo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Pinamar, encabezado por su secretario Alejandro Bienaimé junto a representantes del sector inmobiliario, acordaron que las viviendas no superen un 15 % de aumento en referencia al de la temporada anterior.

"Sabemos que nuestros principales competidores son los destinos internacionales, como Brasil o al Caribe. Buscamos que el aumento sea insignificante para tentar a los turistas a veranear en el país. Queremos ser competitivos y en algunos casos mantener los mismos precios que durante 2016", agregó Bienaimé.

Uno de los atractivos que tiene la costa bonaerense es la distancia de la Capital: "En tres o cuatro horas comenzás tus vacaciones, para nosotros ése es un jugador determinante", concluyó el funcionario.

Asimismo, explicó que en el caso de los hoteles se recomienda un aumento promedio del 20% y un tope del 25%, ya que este tipo de alojamiento sufre mayor presión fiscal. Mientras que para carpas y sombrillas se busca que el incremento no sea mayor al 20%.

También se están implementando alternativas de financiación a fin de brindar herramientas adicionales a la hora de asegurarse un lugar este verano, lo que a su vez provoca un aceleramiento en la demanda turística.

Un dato adicional muy positivo es el proveniente de la construcción, que muestra un ritmo constante y tiene como vedette la renovación de 23 paradores históricos.

Por lo tanto las perspectivas para la temporada 2017 son muy alentadoras y el municipio se prepara para recibir la llegada de miles y miles de turistas, ofreciendo una alta gama de propuestas de servicios y entretenimiento, que conjugadas a la belleza de su paisaje, resaltarán aún más el espíritu que los turistas pinamarenses eligen cada temporada: tranquilidad, naturaleza, diversión y cada vez mejores playas.


Fuente: Hotnew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.

Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.