Nuestro Blog

#Turismo, el mayor beneficiario del e-commerce.


Según datos de la Cace, los pasajes de avión y los hoteles son los productos más vendidos por internet. 

Un informe de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico revela que las ventas por internet en el primer semestre de este año superaron en un 60% al mismo período del 2015. Los productos más vendidos fueron los relacionados con paquetes turísticos, tales como pasajes de avión y hoteles.

A su vez, la Cace asegura que el 58% de las visualizaciones de productos son realizadas mediante dispositivos móviles. Esto se debe a la gran cantidad de páginas y aplicaciones que se adaptan a las necesidades de estos dispositivos. “La revisión del correo electrónico a través de diversas plataformas puede ser una excelente oportunidad para conectar con el público. Hoy en día, la mayoría de las tiendas online utilizan campañas de email marketing para aumentar su caudal de ventas” comenta Geoffrey Alexander, presidente de iContact, plataforma enfocada en servicios de email marketing.

Esta adaptación a dispositivos móviles produjo que las empresas tuvieran que generar una mayor penetración en ellos y un perfil de consumo marcado por los recursos digitales, como consultar comentarios del producto-marca, interactuar a través de redes sociales o recurrir a interactivos que ayudan a definir la opinión del consumidor. 

¿Ingresaste al ecosistema digital de Tafi travel ?  Simplemente navegando desde aquí

“La tecnología disponible es uno de los factores más importantes para el éxito y algo de lo que los responsables de marketing y ventas no deben prescindir. La clave está en que dicha tecnología ofrece datos de primera mano para que la gente esté mejor informada al momento de interactuar con los clientes” comenta Carolina Samsing, directora de marketing.


Fuente: Hotnew 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.

Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.