Nuestro Blog

#Uruguay: Invitación a "Colonia está en tu Plato 2016 "

El evento gastronómico más grande del departamento, desarrollado por la Cámara Gastronómica de Colonia, apoyado por la Intendencia de Colonia, la Asociación Turística y el Ministerio de Turismo.
Este año y como todos los años buscamos generar nuevos atractivos y posibilidades para el festival, por lo cual los invitamos a sumarse a este próximo que llevará por nombre:
“Colonia Está en tu Plato 2016, Uruguay cocina en Colonia”

Queremos invitarlos a que nos acompañen, promocionando sus diferentes productos.

El festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre de 20:00 a 24:00 hs en las instalaciones de Colonia Shopping.

Cada lugar de piso tendrá 2,5 metros de frente por 2 metros de profundidad con pared de fondo, provisto de una toma de corriente eléctrica.

El armado del stand podrá realizarse a partir del jueves 10 a las 08:00 am. Se podrán realizar degustaciones, exposiciones y promociones de servicios y productos, así como la comercialización de los mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.

Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.